jueves, 14 de febrero de 2008

Revista Enl@ce

Enl@ce está en venta en la librería de la plazoleta de Humanidades, El Quijote, La Cultural, y en LITSI (FACULTAD DE CIENCIAS).

--
http://rvitc.blogspot.com/
Enl@ce es una revista de la Universidad del Zulia VENEZUELA.


Arbitrada e indizada en los siguientes sitios:

Latindex [ En Catálogo ].
Redalyc
FONACIT (Venezuela)
REVENCYT
OEI (Organización de Estados Iberoamericanos)
Thomson & Gale,
DIALNET (a texto completo) y
CLASE  Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales
ACCESS MY LIBRARY

http://www.latindex.unam.mx/larga.php?opcion=1&folio=15445
http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?tipo_busqueda=CODIGO&clave_revista=7671

http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/HomRevRed.jsp?iCveEntRev=823
http://www.oei.es/ve32.htm
http://www.accessmylibrary.com/coms2/browse_JJ_E223

1 comentario:

Anónimo dijo...

1."tres meses de labor periodistica y todo el mundo ha conocido la verdad"
Al analizar esta frase podemos decir que el mensaje que desea transmitir es el siguiente :
el periodista en el ejercicio profesional debe buscar los datos ,informaciones,hehos y acontecimientos que permiten construir la noticia buscando que sea objetiva y acorde con la realidad presentadose como verdaderas y confiables, transmitidas a traves de los diferentes medios de comunicacion social a las personas o audiencias.pero esta verdad es relativa ya que losdueños de los medios y quienes trabajan en ellos no son objetivos ,dan verdades a medias,son parciales y buscan solo su conveniencia y que no les afecte en sus propositos .
la informacion no es completamente veraz y confiable suelen disfrazar mentiras de verdad o simplemente dar verdades a medias o manipuladas pero las personas o las audiencias de los diferentes medios o formatos de comunicacion creen que todo lo que se les informa es verdad que son noticias proporcionadas por fuentes confiables y que se nos informa el reflejo de la realidad social,economica, politica,cultural que ocurren a nivel nacional e internacional por ende la labor periodisticas no influencian y creemos todo lo que nos informan ciegamente sin comprobar si son verdades o mjentiras por tal motivo mientras no aceptemos que los medios son parciales subjetivos sigamos aceptando todo lo que nos transmiten se seguira cumpliendo esta frase.
11nuestro problema de investigacion terrorismo mediatico se encuentra en el area de efectos ya que analizaremos los efectos de este proceso comunicativo sobre los receptores.
integrantes:
jose matehuz ci:18.986.288
maykelis landazabal
mary urdaneta
moriany añez
maylin taborda
marelvis rios
seccion do2