domingo, 4 de noviembre de 2007

IN MEMORIAN FLAVIA CAROLINA


Les dejo esta conmovedora nota que me llegó a través del ciberespacio sobre la estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Zulia que perdimos este 02 de Noviembre de 2007.

DIOS TE BENDIGA FLAVIA CAROLINA
DONDE QUIERA QUE ESTES

Saul Antunez (03-11-2007)

DONDE ESTÁS
PARA TI FLAVIA CAROLINA

Te fuiste, hoy, sin decirlo todo, sin hacerlo todo, dejando una estela de alegría, de cariño a tu paso. Estoy triste, si, porque no entiendo la razón para que la vida sea tan injusta, dejando que el aliento de personas alegres, optimistas y hermosas como tu se extinga en un instante.

Donde estas, a donde te fuiste, con quien estarás. Estas dudas me quedan ahora en mi memoria, en mi espíritu.

Si hubiera podido anticipar lo que iba a pasar hoy viernes en esa protesta, te habría llevado lejos, te habría alejado de la muerte y ahora disfrutaría de tu hermosa sonrisa, de tu visión alocada de la vida, de tu optimismo contagiante, ese que a partir de ahora me costara encontrar.

Estas muy lejos Flavia , lejos de todos nosotros, lejos de la Escuela de Comunicación Social, esa que amaste con devoción , esa donde los sueños de muchos que te conocimos tomo forma y sentido en medio de guías, salones, libros y profesores, esa por la que diste tu vida al defender tu lucha, la de Primero Justicia, la que a partir de ahora debe convertirse en la lucha de cada joven zuliano y venezolano que ame la libertad, la Universidad, el periodismo, en fin, la vida .

Te nos fuiste, catira bella, y de verdad superar tu partida es un reto difícil como pocos. Pensar que estuviste cerca de mi en la mañana y en la tarde estabas muerta no es tarea fácil, de ninguna manera, solo espero que tu ida sirva como ejemplo para todos los universitarios de bien, para que amemos mas la vida, nuestra universidad y para que al fin nos decidamos a sacar (por la fuerza o sin ella) a los violentos que, por una miserable ganancia electoral, hoy te quitaron el aliento.

Donde estas Flavia , donde tu corazón, donde están tus ojos preciosura, hermosa compañera, solo espero que desde el cielo nos mires y te puedas sentir orgullosa de la forma como , a partir de ahora , llevaremos la lucha que dejastes inconclusa por culpa de las malditas manos asesinas llenas de tu sangre inocente.

Dios te tenga en su gloria y te colme de bendiciones en las calles de oro de la nación celestial, hiciste meritos de sobra en vida para merecerlo y los que quedamos acá, seriamos muy malucos si no deseáramos que fuera así.

Me dejas, te vas, pero tu recuerdo precioso me acompañara donde quiera que este, sobretodo cuando recuerde que dejaste tu vida en la lucha eterna de los ideales de vida, con el ímpetu fogoso que solo la vigorosa juventud de tus ser podía hacerlo.

No hay comentarios: