miércoles, 14 de noviembre de 2007

Wiki sobre la Reforma Constitucional venezolana...participe

Se invita a participar e informar sobre la WikiReforma a todas las personas, instituciones, ONG´s, y cualquier otro organismo que desee apoyar la iniciativa, para así lograr la comprensión por parte de la sociedad de la propuesta del Estado venezolano.
 
La WikiReforma nace por la necesidad de información sobre los artículos propuestos a modificación por parte del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y la Asamblea Nacional.
 
La idea es INTERACTUAR expresándose y dejando huella a través de sus sugerencias para reformar o no la CONSTITUCIÓN' de' nuestro país… VENEZUELA
 
El sitio web WikiReforma está basado en el sistema Media Wiki (entendiendo Wiki como aquella aplicación de la web 2.0 que permite la construcción de contenidos en la web mediante la participación de los usuarios).
 
Está dirigido a todo público y para participar pueden:
 
Leer el articulado  y modificarlo o hacer nuevas propuestas
Vota por el SI o por el NO 

o entrar a la

Sala de debates por artículos para discutir  sobre los artículos,sus cambios y la incidencia en la vida del país

En WikiReforma se publican los 350 artículos que conforman la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela con todas sus Disposiciones, contando cada uno con salas para debatir. Así mismo, están los 69 artículos reformados por el Presidente y la Asamblea Nacional de Venezuela.

Esta propuesta fue desarrollada por el Mgs. Luis Espinoza Morillo, docente en el área de las TIC´s de la Universidad Católica Cecilio Acosta, con la colaboración de Daniela Artigas Àvila, maestrante del postgrado de Ciencias de la Comunicación mención Nuevas Tecnologías en la Universidad del Zulia.
 
Esperemos que visten www.wikireforma.web.ve y PARTICIPEN.......

No hay comentarios: