miércoles, 28 de noviembre de 2007

Asesoría virtual para la monografía

Mi estimados estudiantes:

Tal y como acordamos, a partir de hoy y hasta la semana que viene los invito a escribir sus dudas sobre el tema de investigación de la monografía y la plataforma de investigación (ver archivo colgado INSTRUCTIVO PLATAFORMA DE INVESTIGACIÓN), respondiendo a este post en el botón inferior COMENTARIOS, dejando todos sus datos y título tentativo de la monografía. Yo iré constestando las dudas progresivamente.

Adicionalmente, la semana que viene los atenderé el Martes 04/12 a los de la sección D-02 y Miércoles 05/12 a los de la sección V-03 entre 9:00 am y 11:00 am a través de la cuenta de MSN aepaezmoreno@yahoo.es (nota: deben agregarme a su cuenta usual de MSN Messenger de Hotmail usando la dirección completa: aepaezmoreno@yahoo.es).

Ángel Páez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días Profesor. Le hablo en nombre del grupo conformado por Melquíades Albani, Juan Díaz, Lorena Guanipa, Andreina Pacheco e Inés Veliz de la sección D03 para hacerle saber que ya enviamos la monografía titulada TELEVEN Y SU CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN, EN LA LEY RESORTE Y EN LA LOPNA REFERENTE A LA PROGRAMACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. Esperamos su pronta respuesta para que nos notifique si el documento llegó a su cuenta de correo electrónico. Gracias.